Blogia
CAUSA ABIERTA

El Ministerio del Interior pone servicio gratuito de ómnibus en barrio Marconi

El Ministerio del Interior pone servicio gratuito de ómnibus en barrio Marconi

El Ministerio del Interior anunció la puesta en marcha de un servicio gratuito de transporte dentro del barrio Marconi, hasta tanto no vuelvan a ingresar los ómnibus de línea, como el 405 que desde el viernes pasado no cumple todo el recorrido después que incendiaron una de sus unidades.

El servicio gratuito será prestado por un ómnibus del Plan Siete Zonas del Ministerio, y funcionará entre las 7:30 y 20:30, con frecuencias de 15 minutos.

El Ministerio anunció que comenzó con este servicio gratuito este miércoles 1 de junio a la hora 16:30.

El recorrido será por Aparicio Saravia entre General Flores y Burgues, con las siguientes paradas:

- Gral. Flores; - Jorge Izaac; - Av. Pedro Mendoza; - Timbues; - Gral. Enrique Castro; - Dr. José Iraola; - Juan Acosta; - Gral. San Martín y - Avda. Burgues.

“Este servicio surge a partir de las reuniones que mantuvieron las autoridades de esta Secretaría de Estado, representada por integrantes de su programa de Mesas Locales y Bus Seguro, junto a representantes de la Dirección de la Policía Nacional, Guardia Republicana y Jefatura de Montevideo, con la Alcaldía, vecinos y organizaciones sociales de la zona”, dice el comunicado del Interior.

“El servicio se mantendrá todo el tiempo que sea necesario hasta tanto se reintegren los servicios normales de transporte que realizan el recorrido habitual por esa zona. El transporte será gratuito y garantizará el traslado de los vecinos de la zona desde las 7:30 a las 20:30 y hasta la reinstalación definitiva de los servicios suspendidos”, agrega.

0 comentarios