Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos muertos por un tiroteo en campus de la Universidad de Los Ángeles

Dos muertos por un tiroteo en campus de la Universidad de Los Ángeles

El campus de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), al oeste de EEUU, fue cerrado este miércoles por un tiroteo que dejó dos muertos, informó la policía.

"Tenemos confirmación de la muerte de dos personas por ahora", dijo a la AFP una portavoz policial, Jenny Houser, quien añadió que la identidad de las víctimas aún no estaba clara.

Poco antes, la UCLA informaba en Twitter de que "la policía confirmó dos víctimas por tiroteo (...) El campus permanece cerrado". Asimismo, la UCLA precisó en la red social que el tirador se encontraba en el hall Boelter, donde está la Facultad de Ingeniería.

El incidente comenzó poco antes de las 10h locales (17h GMT). La policía federal (FBI) fue "movilizada", dijo una portavoz contactada por la AFP.

La escuela primaria Warner, vecina del campus, fue cerrada también por precaución, de acuerdo con los servicios escolares de Los Ángeles.

La UCLA, una de las más célebres universidades de EEUU, cuenta con cerca de 43.000 estudiantes provenientes de todo el mundo.

0 comentarios