Blogia
CAUSA ABIERTA

Quedaron libres sospechosos del crimen de Dayana Yeyé

Quedaron libres sospechosos del crimen de Dayana Yeyé

Los dos detenidos por el caso de Dayana Yeyé quedaron en libertad y la Justicia aguarda la autopsia, según dijeron a Telenoche fuentes judiciales. Dayana Yeyé fue hallada muerta este lunes, a casi 20 días de haber desaparecido.

El padre de la joven confirmó que fue advertido por vecinos de que había algo dentro de unas ramas y se acercó al lugar donde finalmente encontró el cuerpo de su hija atado en el cuello a una rama con una bufanda. Dayana tenía las manos atadas.

Según el padre, la zona donde apareció había sido rastrillada hace varios días y sólo se había encontrado una media que, según aseguraba su familia, le pertenecía a la joven. El hombre relató que el vecino que lo alertó dijo que había soñado que la joven estaba ahí.

El fiscal, Juan Gómez, dijo que aunque hay que esperar el resultado de la autopsia, el caso podría tratarse de un homicidio.

Según reveló la  suegra de Dayana en la página de Facebook “Buscando a Dayana Yeyé”, la joven de 22 años y madre de una pequeña de 18 meses, fue encontrada en un terreno lindero a la casa donde vivía.

Dayana desapareció el pasado 12 de mayo tras salir de su casa a las 4:45 de la madrugada hacia la parada de Camino Cibils y Los Cedros, donde debía tomarse el ómnibus 163 para ir a trabajar a un supermercado de Pocitos. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona revelan que Dayana nunca llegó a la parada ni se tomó dicho ómnibus.

0 comentarios