Blogia
CAUSA ABIERTA

No la dejan subir a un avión por llevar pantalones “demasiado cortos y sexies”

No la dejan subir a un avión por llevar pantalones “demasiado cortos y sexies”

Maggie McMuffin se disponía a embarcar en un avión de la compañía JetBlue con destino a Seattle. Pero justo antes de entrar a la aeronave, una azafata la llevó aparte y le comunicó que no podía subir a bordo. ¿El motivo? Que su vestimenta no era la apropiada. Sobre todo sus pantalones. Y hasta que no se pusiera otra prenda encima, no iba a poder volar.

La joven, que se dedica profesionalmente al Burlesque  -un tipo de baile sensual que mezcla la picardía con el teatro de variedades- no entendía la situación. Vestía un jersey blanco, calcetines blancos que le llegaban hasta el muslo y y unos pantalones cortos. Tan solo se le veía una pequeña franja de sus muslos, pero ese trozo de piel le pareció indecente a la tripulación.

Lo más sorprendente de todo es que Maggie pudo volar horas antes con la misma compañía, ya que el origen de su viaje era Nueva York y se encontraba de escala en Boston.

Según recoge The Sun, el equipaje de la artista estaba facturado y en el de mano no tenía ninguna prenda, por lo que tuvo que acudir a una tienda del aeropuerto para comprarse unos pantalones. Como no quería gastarse mucho dinero, adquirió los más baratos que encontró: unos de pijama con los que se cubrió.
Ver fotos

Con su nuevo look, la tripulación de JetBlue sí que la permitió subir a bordo. Pero la cosa no quedo así. Nada más llegar a Seattle, Maggie se quejo en las redes sociales del trato recibido y se puso en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea.

De esta forma Maggie consiguió no solo unas disculpas, sino que también le fue reembolsado el precio que pagó por el billete (185 euros). Pero Maggie no está del todo satisfecha: ningún miembro de la tripulación que le negó el paso la llamó para ofrecerle una explicación convincente de lo ocurrido.
WTB

0 comentarios