Blogia
CAUSA ABIERTA

En duda continuidad de Munúa; lo acusan y defienden

En duda continuidad de Munúa; lo acusan y defienden

La directiva de Nacional comenzó a analizar junto a la gerencia deportiva la continuidad de Gustavo Munúa como técnico del equipo. "En el campeonato local ha sido una performance muy mala", dijo el dirigente Daniel Durán, aunque anunció que apoyará una extensión de contrato del DT.

La comisión directiva de Nacional se reunió este lunes por la noche en la sede del club, donde comenzó a tratar el tema de la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa.

Hace unas semanas no había dudas en que el entrenador debía seguir al frente del equipo, al menos seis meses más, pero ahora es algo que no está clara, y lo reconocen los propios dirigentes.

"Tras el partido con Boca hubo expresiones públicas de quienes estamos convencidos de que el técnico tenía que continuar. Hay que ver cómo está Gustavo, las ganas que tiene. Yo no tengo dudas de que tiene que seguir", aseguró Daniel Turcatti, directivo tricolor, en 100% Deporte en la Sport 890.

En la reunión estuvo presente la gerencia deportiva. "se abrió muy informalmente, porque no es el momento todavía, del proceso de continuidad o no de este cuerpo técnico. Es algo en lo que profundizaremos al terminar el campeonato. Hay distintas visiones", agregó.

Pese a mencionar que todavía hay "un hilo de esperanza" es claro para el directivo que "en el campeonato local se hicieron 54 de 87 puntos". "Ha sido una performance muy mala. Pero eso se contrasta con una muy buena Libertadores. Yo personalmente creo que tiene que continuar", afirmó.
Montevideo Portal

0 comentarios