Blogia
CAUSA ABIERTA

Burla obscena: Presidente interino brasilero pone propiedades a nombre de su hijo de 7 años

Burla obscena: Presidente interino brasilero pone propiedades a nombre de su hijo de 7 años

SAN PABLO (Uypress) — Al menos dos inmuebles, avaluados en dos millones de reales (unos 550.000 dólares) fueron puestos por el presidente interino brasilero Michel Temer a nombre de su hijo de 7 años.

Michel Miguel Elias Temer Lulia Filho, de siete años de edad recién cumplidos, hijo del presidente interino de Brasil, Michel Temer, es el feliz poseedor de dos inmuebles cuyo valor se estima en unos 550.000 dólares.

"Michelzinho", tal como se conoce al hijo del impulsor del impeachment a la presidenta Dilma Rousseff, es el propietario de dos apartamentos ubicados en el Edificio Lugano, en Itaim-Bibi, zona sur de la capital paulista. Cada uno de los apartamentos, según informó O Estado de Sao Paulo, tiene 196 m2 y un valor venal, según el municipio de San Pablo, de 1.024.802 reales.

Michel Miguel Elias Temer Lulia, de 75 años de edad, padre de "Michelzinho", es el actual presidente interino de Brasil, mientras se sustancia el juicio político a la presidenta legal. Dilma Rousseff. Los dos apartamentos, donde funcionan sus oficinas políticas, fueron transferidos a nombre del único heredero de su matrimonio con Marcela Temer, en lo que se califica, para ser leves, como un hecho poco elegante.

Si bien los valores de mercado de los inmuebles suelen ser de un 20% a un 40% más altos que los del catastro municipal, en la declaración de bienes que Temer presentó en 2014 a la Justicia Electoral los avaluó en 190.000 reales.

La secretaría de prensa de Temer informó que la transferencia fue realizada como donación, una especie de anticipación de la herencia.

Temer tiene varias acusaciones por corrupción en su contra

0 comentarios