Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Crimen?: Apareció muerta la joven Dayana Yeyé desaparecida hace 20 días del barrio Maracaná

¿Crimen?: Apareció muerta la joven Dayana Yeyé desaparecida hace 20 días del barrio Maracaná

La joven Dayana Yeyé fue encontrada sin vida en las últimas horas en un campo, confirmó la familia a través del grupo de Facebook que la buscaba. La joven estaba desaparecida desde hace unos 20 días.

La familia de Dayana Yeyé, desaparecida desde mediados de mayo, informó este lunes que el cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado sin vida en el mediodía de este lunes.

"Hola gente solo decir que encontraron a Dayana, lamentablemente muerta en el campo Mailho. Gracias a todos los que nos apoyaron en su búsqueda. Duele este final. Soy Yanneth la suegra", publicó la página "Buscando a Dayana Yeyé".

Según informó el padre de la joven a Telenoche, el cuerpo estaba "con una rama atada al cuello" y en una zona que ya había sido rastrillada días atrás. En ese lugar se habían encontrado unas medidas que, según la familia, pertenecían a la joven.

El noticiero consigna que el fiscal Juan Gómez ya se presentó en el lugar, pero pidió esperar a la autopsia para determinar si se trataría de un homicidio.

Yeyé, de 22 años y madre de una hija de 18 meses, fue vista por última vez cuando salió rumbo a su trabajo en un supermercado desde su casa ubicada en el barrio Maracaná.

La joven salió de su casa cerca de las 5 de la mañana pero nunca llegó a la parada ni se tomó el ómnibus, según determinó una cámara ubicada en esa esquina.

Rosana, tía de la joven, había dicho a Montevideo Portal que "hay mucha cosa extraña en este caso" porque, por ejemplo, "una persona la anduvo buscando en el súper unos días antes de que desapareciera". La familia cuestionó que no se le permitió ver las cámaras del supermercado, argumentando que era "reservado".

0 comentarios