Blogia
CAUSA ABIERTA

Cristiano felicitó a Suárez por la Bota de Oro

Cristiano felicitó a Suárez por la Bota de Oro

Muchas veces el crack portugués se muestra egoísta y prepotente tanto en el terreno de juego como fuera de él. Eso no nos deja ver su otra cara, la cual ha mostrado en una entrevista que le hizo Josep Pedrerol para "Jugones".

Durante buena parte la Liga tuvo bien encaminado el trofeo que premia al mejor goleador de Europa, pero Luis Suárez hizo un fantástico final de temporada y se lo arrebató con 40 goles, 5 más que el madridista. Por ello, Cristiano no dudo en reconocerlo y le envió este mensaje al uruguayo:

"No estaba obsesionado porque dejé las cosas fluir y estaba cerca. Me han ganado, pero bien. He estado ahí, como siempre, hasta el final. Compitiendo con todos. Eso me gusta: competir. Suárez ha ganado. Ha estado muy bien. Ha hecho 8 goles en dos partidos y ahí concluyó el tema. Le doy la enhorabuena, ha hecho una temporada excelente y muy bien para él."

También tuvo tiempo para hablar de otros muchos temas, como del balance de la temporada de Barcelona y Real Madrid. Él asegura que no cambiaría el doblete de los culés por la final de San Siro:  "La Champions es más que el doblete, más que el triplete. Champions es Champions. Hay cracks que nunca ganaron la Champions. No la cambiaría por nada.
90M

0 comentarios