Blogia
CAUSA ABIERTA

Convocan a movilización este miércoles por cierre del Museo del Carnaval

Convocan a movilización este miércoles por cierre del Museo del Carnaval

Trabajadores del Museo del Carnaval realizarán una movilización con varios artistas para evitar el cierre del lugar. A las 20.00hs se realizará "Un abrazo al museo".

El tallerista Raúl García dijo que se trata de una movilización para que el Museo permanezca abierto con un nuevo presupuesto y sin envíos a seguro de paro.

“El Museo del Carnaval no puede cerrar, por lo que hace, por lo que representa el carnaval en nuestro país y al resto del mundo”, señaló.

García destacó que se trata de un espacio que “cualquier artistas de nuestro país puede usar, con un espacio abierto y otro cerrado”.

El tallerista resaltó lo importante que es enseñarle a los niños de los colegios lo que significa el carnaval. “Para enseñarle a los niños tenés que estudiar geografía e historia para enseñarle a los niños lo que es una fiesta con más de 100 años”, agregó.

Los organizadores convocan a “Un abrazo al museo” para el próximo miércoles a las 20.00 h, con actividades artísticas desde las 18.30 h, con entrada libre.

0 comentarios