Blogia
CAUSA ABIERTA

Árbitros uruguayos rechazan con firmeza críticas y agresiones y anuncian acciones legales

Árbitros uruguayos rechazan con firmeza críticas y agresiones y anuncian acciones legales

El gremio de árbitros rechazó las críticas y agresiones sufridas por sus asociados en los últimos días y anunció que emprenderá las acciones legales correspondientes contra los distintos representantes de las instituciones por las expresiones vertidas.

La fecha del fin de semana hizo reaccionar nuevamente a dirigentes de algunos clubes, que tanto a nivel personal como a través de comunicados de sus instituciones se despacharon contra las actuaciones arbitrales.

Peñarol hizo oficial el domingo la solicitud de que el Ejecutivo de AUF baje a Andrés Cunha de la Copa América y que remueva a los integrantes de la Comisión Técnica del Colegio de Árbitros, mientras que Rentistas a través de su presidente Mario Burztyn denunció que el campeonato está digitado para que no descienda Liverpool, declaraciones que respaldó la directiva.

Ante estas manifestaciones y hechos de pública notoriedad como las pintadas con mensajes amenazantes en su sede, la gremial de árbitros resolvió emitir un comunicado respondiendo a todo lo acontecido.
Montevideo Portal, Foto: Tenfield SA

0 comentarios