Blogia
CAUSA ABIERTA

Da Silva quedó "muerto": Esto le da vida a todos, dijo

Da Silva quedó "muerto": Esto le da vida a todos, dijo

"La presión esa de tener que ganar los partidos nos lleva a equivocar los caminos y a jugar en forma desesperada", analizó Da Silva tras la derrota de Peñarol. Al respecto de las jugadas polémicas comentó: "Si se daba lo que vimos todos, cambiaba totalmente y había un jugador de Wanderers que no terminaba en cancha".

Peñarol perdió 4-1 en el Parque Viera ante Wanderers y su técnico, Jorge Da Silva, no quedó satisfecho para nada con el rendimiento del equipo y en su análisis hizo referencia a la reiteración de errores que ya se habían dado en el clásico.

"Lógicamente es un resultado que no esperábamos. En el primer tiempo lo llevamos bastante bien el partido, tuvimos llegadas pero no muchas. Lo intentamos, hasta el error del gol", explicó el Polilla a la trasmisión de VTV.

Después, en la segunda mitad, "habia que remontarlo y cuando viene otro error en el segundo gol, el equipo se termina descontrolando. Quedamos expuestos al contragolpe. Más con un equipo como Wanderers que juega bien, con jugadores importantes. Ahí se termina definiendo el partido".

El técnico mirasol se mostró disconforme con el "desorden" del equipo, algo que ya le preocupa: "Nos sucedió el otro día en el clásico cuando estábamos abajo. La presión esa de tener que ganar nos lleva a equivocar los caminos y a jugar en forma desesperada. Terminamos jugando partidos, parados arriba y con los del medio y los del fondo jugando contra todos los que se le venían".

El DT marcó que en el segundo gol de Wanderers, a Riolfo "lo perdimos evidentemente, apareció solo y justo en un momento que estábamos tratando de salir y agarrarle la mano al partido. Es un gol que pegó fuerte".

Sobre lo que resta del Clausura Da Silva indicó que "ahora se dificulta más" ya que "hoy era el partido para nosotros. Jugar primero y conseguir una victoria, anímicamente iba a ser dificil para Nacional. Esto le da vida a todos. Igual de todas maneras seguimos con posibilidades y la vamos a pelear".

Más tarde en conferencia de prensa consultado por las jugadas de los dos penales nos sancionados, el entrenador comentó: "Ustedes lo vieron. Se ha hablado toda la semana de que Peñarol no entra al área. Nos pasó lo mismo con Liverpool en el Campeón del Siglo". "

"El fútbol son detalles. Y si se daba lo que vimos todos, cambiaba totalmente y había un jugador de Wanderers que no terminaba en cancha. Si tendrá incidencia en el partido. Yo no me voy a amparar en el arbitraje, creo que Andrés (Cunha) es uno de los mejores árbitros del país, pero lógicamente hay cosas que te cambian. Estas tres fechas se definen por detalles y hoy nos jugaron en contra", agregó.
Montevideo Portal

0 comentarios