Blogia
CAUSA ABIERTA

Munúa: “Estoy seguro que el hincha de Nacional está orgulloso de sus jugadores”

Munúa: “Estoy seguro que el hincha de Nacional está orgulloso de sus jugadores”

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, volvió a destacar a sus jugadores tras la eliminación por penales ante Boca por Copa Libertadores. “Los jugadores se van con la cabeza alta y representando de manera increíble al club", manifestó.

Gustavo Munúa solo tuvo palabras de agradecimiento a sus dirigidos tras la eliminación en La Bombonera ante Boca Juniors por cuartos de final de Copa Libertadores.

"Queda la amargura por cómo se dio el partido. Intentamos en todo momento imponer nuestro juego. No vinimos a La Bombonera a buscar una clasificación sin merecerla, sino tratando siempre ser protagonistas. No vinimos a clasificar por casualidad. Los jugadores lo demostraron y dejaron unas sensaciones impresionantes", dijo ante la prensa el DT.

"Lamentablemente en los penales puede pasar cualquier cosa. La fortuna estuvo hoy del lado de Boca. Pero las sensaciones, lo que transmiten estos jugadores no nos deja de sorprender, como dije el otro día. (...) Se ha hecho una Copa compitiendo de igual a igual con grandes equipos y los jugadores se van de este torneo con la cabeza alta y representando de una manera increíble al club", añadió.

"Tenía la sensación del Nacional de otras épocas. Un cuadro competitivo, copero. Lo han transmitido a muchísima gente y yo estoy seguro que el hincha de Nacional está orgulloso de sus jugadores, de lo que transmiten. Es un lujo dirigir a estos jugadores. Lo único que te llenan es de orgullo. Volvimos a dejar a Nacional bien alto en lo internacional", destacó.




0 comentarios