Blogia
CAUSA ABIERTA

"Sé su secreto": Nicolás Maduro acusó a Luis Almagro de ser un agente de la CIA

"Sé su secreto": Nicolás Maduro acusó a Luis Almagro de ser un agente de la CIA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y excanciller uruguayo, Luis Almagro, "es un traidor hace tiempo" y que en su momento se lo dijo a José Mujica. "Fue una jugada maestra que hicieron los gringos, la CIA con un agente... Almagro", aseguró.

"A ese señor ni lo ignoro. Almagro ríndete. Almagro es un traidor hace tiempo. Algún día contare su historia. Se lo dije a 'Pepe' Mujica en su momento. Fue una jugada maestra que hicieron los gringos, la CIA, con un agente… Almagro. Yo sé todo. Lo conozco muy bien. Sé su secreto. Te secarás Almagro. Estás seco", fueron las palabras de Maduro.
 
El presidente de Venezuela también habló de su futuro y dijo que "ninguna de las opciones" que ha anunciado la oposición para acabar con "la revolución" que encabeza tiene "viabilidad política" y aseguró que "ninguna va a tener éxito" en referencia al referendo que se impulsa para revocar su mandato.

"Yo lo dije, lo dije en enero, lo dije en febrero, lo dije en abril, lo digo en mayo, ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito", dijo Maduro durante una rueda de prensa.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, el gobernante indicó que la oposición nunca ha querido activar un referendo revocatorio como lo ha asegurado en los últimos meses, sino que en realidad promueve, supuestamente, un golpe de Estado.

Dijo que las firmas que la oposición entregó ante el Poder Electoral el pasado 2 de mayo para activar el revocatorio son "un desastre" y que el jefe de la comisión que designó la Presidencia para analizar esas rúbricas, Jorge Rodríguez, presentará las pruebas de ese supuesto fraude cometido por la oposición.

"Quieren violencia para tapar el desastre, es un desastre lo que presentaron (...) todos los que han firmado como responsables de esas firmas tienen responsabilidad jurídica, penal y administrativa y nosotros vamos a accionar con todo el poder de la justicia", dijo al reiterar que la oposición intenta hacer fraude.

0 comentarios