Blogia
CAUSA ABIERTA

Ministerio del Interior llama a profesionales informáticos; sueldo 84 mil pesos

Ministerio del Interior llama a profesionales informáticos; sueldo 84 mil pesos

El Ministerio del Interior convoca a un llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para contratar a profesionales informáticos para el Área de Tecnología de la Información y Comunicación.

La remuneración será de $ 83.889 por 40 horas semanales efectivas de labor. El plazo máximo de contratación será de 15 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.

Requisitos generales obligatorios:
-Cédula de identidad vigente.
-Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
-Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
-Carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
-Disponibilidad para viajar al interior del país.

Requisitos excluyentes:
-Título de ingeniero/licenciado en Computación con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por la Universidad de la República o su equivalente otorgado por instituciones reconocidas por autoridad competente.
-Ingeniero/licenciado en Sistemas con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por la Universidad de la República o su equivalente otorgado por instituciones reconocidas por autoridad competente.
-Experiencia igual a un año en tareas similares al puesto concursado en el ámbito público y/o privado.

Inscripciones:
Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa” hasta el lunes 30 de mayo.

0 comentarios