Blogia
CAUSA ABIERTA

100 mujeres desnudas recibirán a Donald Trump en convención republicana

100 mujeres desnudas recibirán a Donald Trump en convención republicana

La convención del Partido Republicano de EE.UU. que se celebrará el próximo julio en la ciudad de Cleveland, Ohio, será una experiencia única para el precandidato Donald Trump.

El fotógrafo y artista Spencer Tunick, conocido por sus imágenes de multitudes desnudas, planea reunir a 100 mujeres desnudas con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans Arena, que acogerá la convención republicana.

El proyecto lleva por nombre "Everything She Says Means Everything" ("Todo lo que ella dice significa todo"), según reveló Tunick al sitio web de la revista Esquire.

"El papel de la mujer en la sociedad". La acción tendrá lugar en un territorio privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades.

"Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea", sostuvo el artista, que puso una convocatoria a este proyecto en su cuenta de Instagram.

Tunick propone a personas de ambos sexos participar en sus proyectos fotográficos, pero esta vez el fotógrafo quiere enfatizar el papel de la mujer en la sociedad.

0 comentarios