Blogia
CAUSA ABIERTA

Paren con los misterios: Ex socio de Lázar Báez murió por edema pulmonar, afirmó fiscal

Paren con los misterios: Ex socio de Lázar Báez murió por edema pulmonar, afirmó fiscal

La muerte de Horacio Quiroga, ex socio de Lázaro Báez, fue consecuencia de un edema pulmonar que provocó un paro cardiorrespiratorio, según dijo hoy el fiscal de la causa Santiago Vismara.

Según declaró a la radio argentina Nacional, el representante del Ministerio Público aseguró que no hay elementos para sostener que fue asesinado pero que no descarta ninguna hipótesis.

“Él estaba en su domicilio con su hijo, quien fue quien incluso abrió la puerta cuando llegó su ex mujer. De momento, no tenemos elementos para afirmar que haya habido una tercera persona en el departamento”, indicó.

La Justicia espera aún los resultados de los estudios químicos y toxicológicos además de analizar su historia clínica para conocer si tenía “problemas respiratorios severos”. “La caratula de muerte dudosa se suele utilizar en estos casos hasta que no están los elementos que permitan arribar a una conclusión cierta”, explicó el fiscal y comentó que citará a la familia de Quiroga para saber si había sufrido amenazas.

Quiroga fue presidente de las empresas petroleras de Báez, “Epsur” y “Mishar” y es un personaje clave de la trama del caso Báez, ya que fue uno de las primeros de su entorno que reveló la relación entre el empresario de Santa Cruz y el matrimonio Kirchner.

0 comentarios