Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía pasa su hora de almuerzo con un indigente en mesa de restaurante

Policía pasa su hora de almuerzo con un indigente en mesa de restaurante

El alguacil Jim DeWees compartió una emotiva foto en Facebook donde se ve a su supervisor Gunnar Burdt compartir un almuerzo con un hombre indigente.

Los dos policías estaban almorzando en un restaurante local en una ciudad de Maryland cuando se toparon un hombre sin hogar.

Burdt no fue indiferente y sacó dinero de sus bolsillos para invitar al hombre a comer. Pero no solo le dio dinero, sino que lo acompañó durante la hora completa de su descanso, como se ve en la foto de Facebook.

DeWees vio esto y no pudo evitar tomar una fotografía sin que su compañero se diera cuenta y luego la subió a Facebook.

“Este es el cabo Gunnar Burdt, uno de los supervisores de mi patrulla. Él no tenía idea de que le tomaron esta foto pero me siento obligado a explicar lo que sucedió… el hombre con el que está sentado no tiene hogar y frecuenta este restaurante… el cabo decidió no sólo invitarle a almorzar, sino que también se sentó a comer con él”, escribió en Facebook.

DeWees siguió halagando a su colega. “Gunnar es uno de mis mejores oficiales y es la definición de un policía de la comunidad. Si se fijan en un par de mis mensajes anteriores, verán que Gunnar fue reconocido recientemente por su participación en el rescate de un adolescente en Eldersburg que estuvo involucrado en un accidente de tráfico y el incendio de vehículos”.

Esta historia se volvió viral al ser compartida más de dos mil veces en Facebook.
RPP



0 comentarios