Blogia
CAUSA ABIERTA

Abandonó al novio, canceló su boda y la convirtió en un regalo para 60 mamás solteras y sus hijos

Abandonó al novio, canceló su boda y la convirtió en un regalo para 60 mamás solteras y sus hijos

La vicepresidenta de una importante compañía de seguros en Estados Unidos, Yiru Sun, abandonó al novio, canceló su boda y la convirtió un regalo para mamás e hijos en un acto inesperado.

La empresaria decidió cancelar su boda debido a diferencias en lo que sería el acuerdo prenupcial que debían firmar ambos. “No me gusta firmar cosas que no me hacen sentir cómoda”, explicó Yiru.

Pero ella ya tenía todo listo para la gran celebración, había hecho una costosa reservación de 8000 dólares en el Harold Pratt House del Upper East Side en Nueva York.

Entonces se puso en contacto con el Ejército de Salvación y el Inwood de Manhattan para que le ayudaran a planear una fiesta dedicada a madres solteras y sus hijos e hijas.

Fue así como se convirtió en la anfitriona de una emotiva fiesta que reunió a sesenta madres con su respectiva descendencia en celebración del día que las conmemora, es decir el día de las madres .

“Ese día yo iba a sentirme como una princesa en la boda, pero ahora estos niños pueden sentirse como princesas y príncipes hoy, y eso me hace sentir feliz”, explicó.

Los niños declararon haberse sentido especiales y felices en la fiesta.

Esta historia demuestra que cualquier acontecimiento que parezca ser el fin de algo, puede convertirse en una nueva oportunidad.
labioguia.com, Entérate.mx

0 comentarios