Blogia
CAUSA ABIERTA

Carlos Perciavalle dijo que Lucía Topolansky mandó plata a Suiza

Carlos Perciavalle dijo que Lucía Topolansky mandó plata a Suiza

El actor visitó la mesa de Mirtha Legrand y relató que la exprimera dama le habría confesado que tenía dinero depositado en bancos suizos.

El actor uruguayo Carlos Perciavalle fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, en el Canal 13 argentino. Allí reveló una curiosa anécdota que involucra a la senadora Lucía Topolansky y que rápidamente se replicó en las redes sociales.

Perciavalle contó que en su juventud solía visitar la casa de Topolansky, cuya familia ha pertenecido a la clase alta uruguaya. De hecho, Perciavalle llamó "la mansión" la residencia a la que concurría a jugar al rummy canasta.

Muchos años después, el actor uruguayo se reencontró con Topolansky en el velatorio de China Zorrilla. Recordaron viejos tiempos y le preguntó por aquella casa, que le había quedado a la exprimera dama en herencia.

Según el relato de Perciavalle a Mirtha Legrand, este fue el diálogo: "Ya sé, la vendiste y donaste la plata al partido. 'No, no', me contestó. 'La vendí y mandé la plata a Suiza".

0 comentarios