Blogia
CAUSA ABIERTA

Con un colombiano endemoniado ganó Peñarol a Villa Teresa y vuelve a liderar el Clausura

Con un colombiano endemoniado ganó Peñarol a Villa Teresa y vuelve a liderar el Clausura

Peñarol, de bajísimo primer tiempo ante Villa Teresa en el Estadio Centenario por la 11a. fecha del Clausura debió recurrir a Diego Forlán para revertir el panorama. A la cancha también entraron Maximiliano Rodríguez para juntarse con Hernán Novick.

Sin embaro fue Murillo, que ingresó un rato después, quien marcó la diferencia con un tremendo disparo luego de un error de la defensa rival. Abrió el marcador y minutos después repitió el plato. Ya al término del partido Forlán convirtió para la victoria 3 a 0.

En los primeros 45 minutos, Peñarol no provocó ni una sola situación clara de gol. Y, para peor, el fondo fue un tembladeral.

Obligado a salir a buscar la victoria para recuperar el primer puesto, luego que Plaza Colonia ganara más temprano y se adueñara nuevamente del mismo, el mirasol hizo muy poco durante la primera mitad para retornar a lo más alto.

No abundaron las llegadas, pero las más interesantes fueron de Villa Teresa, sobre todo porque cuando Adrián Balboa encaró lanzado en potencia superó con relativa facilidad al fondo carbonero.

Finalmente el colombiano Murillo marcó dos goles y cambió la historia para el mirasol y el descenso para Villa Teresa. Forlán marcó su gol y de alguna manera cortó su racha adversa.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, G. Rodríguez, M. Olivera; M. Novick, F. Valverde; H. Novick, N. Albarracín (46’ M. Rodríguez); D. Rossi y C. Palacios (46’ D. Forlán). DT: J. Da Silva.

Villa Teresa: A. Cousillas; J. Souza Motta, J. Bizera, N. Olivera; G. De León, D. Pereira, M. Britos, J. Galli, M. Arguiñarena; A. Balboa y S. Chacón.
DT: V. Beato.

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Javier Castro y César Sebastiani. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.

0 comentarios