Blogia
CAUSA ABIERTA

Munúa: “Tenemos dos competencias abiertas y el desafío nos encanta”

Munúa: “Tenemos dos competencias abiertas y el desafío nos encanta”

El entrenador de Nacional habló tras la clasificación a cuartos de final al eliminar de visita a Corinthians. “Hay un grupo humano muy bueno, muy unido”, apuntó.

Con un tono cauto en sus palabras, Gustavo Munúa habló ante la prensa una vez logrado el pase a cuartos de final de Nacional en la Arena de Itaquera ante Corinthians.

"Hay un grupo humano muy bueno, muy unido y convencido. Con este grupo vas a donde tengas que ir, porque el convencimiento que ellos tienen forma parte de lograr triunfos como el de hoy", destacó el DT.

"Los jugadores interpretaron bien el partido. En el primer tiempo tuvimos llegadas claras y el arquero de ellos sacó algunas pelotas importantes también. Ellos con su juego llegaron a nuestro arco, pero el equipo desde el minuto 25 se fue afirmando y estuvo más sólido", opinó sobre los primeros minutos del duelo.

Sobre el complemento, analizó que "lo supimos aguantar muy bien. (...) Corinthians es un gran equipo, que llega con muchos jugadores de segunda línea, tienen buenos apoyos y tienen movilidad. No es fácil soportar al Corinthians en su campo y con su gente, pero hicimos un buen trabajo".

Munúa elogió a sus jugadores por el esfuerzo ante el poderoso equipo brasileño. "Soy un agradecido a los jugadores por cómo están representando a Nacional internacionalmente, dejando el alma en la cancha".

Finalmente, habló de lo que se viene para su equipo. "Tenemos dos competencias que están abiertas y el desafío nos encanta. Sabemos que tenemos no es un camino fácil y que hay que seguir insistiendo, trabajando concentrados y mejorando. (...) Queremos prepararnos bien para lo que se viene".
UyPress

0 comentarios