Blogia
CAUSA ABIERTA

"Jesús" es detenido en una tienda de Apple en Filadelfia

"Jesús" es detenido en una tienda de Apple en Filadelfia

Michael Grant, un ex adicto a la heroína y que encontró en la religión su redención, entró vestido como Jesús a una tienda de Apple en Filadelfia. Luego fue detenido por la policía local tras negrase a salir y quitar una cruz que había puesto dentro, la cual impedía el paso de los clientes.

La policía local lo esposó y lo llevaron detenido en un patrullero ante la vista de los demás clientes que se encontraban en el local de la calle Walnut al 1607.

Grant fue acusado bajo los cargos de "allanamiento desafiante" y "conducta disruptiva". El falso mesías salió de la alcaldía a los gritos: "¡Al fin soy libre! ¡Gracias Dios todopoderoso!". Deberá volver ante una corte el próximo 17 de mayo.

Conocido como el "Jesús de Filadelfia", es uno de los personajes más populares de esa ciudad, y los turistas y residentes locales suelen sacarse fotografías con él.

A lo largo de su "carrera ministerial", Grant supo realizar bautismos públicos en fuentes de agua, conducta que confirmó continuar hasta el final de su vida.

0 comentarios