Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos dirigentes blancos lideraron escuálido corte del puente en Dolores

Dos dirigentes blancos lideraron escuálido corte del puente en Dolores

DOLORES (Uypress) - Unas 30 personas cortaron el puente San Salvador de Soriano en la localidad de Dolores. Se manifestaron reclamando por la ayuda del gobierno del cual dijeron que estaba atrasada.

La manifestación llamó la atención de locales y del resto del país. Todo parecía indicar que el Gobierno estaba actuando bien, a buen ritmo, en coordinación con la Intendencia y el resto de los organismo involucrados.

Ahora se pudo saber que la mitad de los manifestantes no eran de Dolores sino de la ciudad de Mercedes, la capital del departamento. También se supo que fueron liderados por dos referentes políticos vinculados al ex intendente de Soriano Gustavo Lapaz Correa.

Según pudimos averiguar la manifestación tuvo un componente político en relación directa a la interna nacionalista en el departamento, hoy gobernado por el Intendente Agustín Bascou, wilsonista, sucesor de Guillermo Besozzi, que triunfó ampliamente en la interna sobre Gustavo Lapaz.

En otro orden el ex intendente Lapaz ha mantenido algunas reuniones con el ex candidato a la Intendencia de Montevideo Edgardo Novick.

0 comentarios