Blogia
CAUSA ABIERTA

Luis Suárez patrocinará polideportivo en Canelones

Luis Suárez patrocinará polideportivo en Canelones

El futbolista uruguayo y delantero del Barcelona, Luis Suárez, invertirá en Canelones, departamento en el que radica su familia. El acuerdo se logró en una gira del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, por España en búsqueda de inversiones.

“No quisimos caerle con los dos pies a decirle precisamos plata. Simplemente si él está dispuesto a ayudar. Y él nos transmitió que si es un espacio público contaramos con él”, contó Orsi en entrevista con Telebuendía.

Suárez apadrinará un polideportivo en la Ciudad de la Costa que tendrá una piscina cerrada y una pista de atletismo. El proyecto será similar al que apadrinó el excapitán celeste, Diego Lugano, en la ciudad de Canelones.

En ese caso se construyó una piscina cerrada y climatizada en la Plaza de Deportes de la ciudad de Canelones que financió en parte el futbolista.

Según Orsi, Suárez conoce la realidad de Canelones y está comprometido con el país. “Él sabía bien lo que yo le estaba hablando. No es que le fui a contar algo que no tenía ni idea”, aseguró Orsi.

Según el intendente, Suárez tiene además algunos proyectos propios para el departamento en los que la Intendencia “ayudará para que se desarrollen”.

0 comentarios