Blogia
CAUSA ABIERTA

Desalojan Complejo Verdisol por voraz incendio que afectó 5 apartamentos; 4 autos quemados

Desalojan Complejo Verdisol por voraz incendio que afectó 5 apartamentos; 4 autos quemados

Un incendio afectó este domingo a cinco apartamentos del Complejo Verdisol, provocando la evacuación de las viviendas y el colapso de un estacionamiento. Mariela Vivone, vocera de Bomberos, dijo a Montevideo Portal que las llamas fueron extinguidas tras un intenso operativo.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Montevideo Portal que las llamas se originaron en un estacionamiento que está abajo del block 1 del Complejo Verdisol, ubicado en Camino Melilla y Camino 1.

En el estacionamiento, de unos 80 metros cuadrados, había 15 autos estacionados y varios objetos que los habitantes del complejo dejaban allí a modo de depósito, lo que permitió que las llamas se expandieran de forma más rápida.

El fuego afectó a 4 de los autos estacionados y provocó el "colapso parcial" del techo del estacionamiento.

Además, las llamas afectaron a dos apartamentos en la Planta Baja y a otros tres de la Planta Alta. De todos modos, los habitantes pudieron autoevacuarse a tiempo y no se registraron personas heridas por el fuego.

Sí debieron ser asistidas algunas personas por cuadros de presión alta o crisis nerviosas, como consecuencia del siniestro.

Vivone aclaró que sobre la tarde de este domingo el fuego ya había sido extinguido, gracias al trabajo de unos 25 bomberos de los destacamentos de Belvedere, Melilla y Las Piedras.

0 comentarios