Blogia
CAUSA ABIERTA

Vuelve a estallar la guerra entre los jugadores del Real Madrid y el médico del club

Vuelve a estallar la guerra entre los jugadores del Real Madrid y el médico del club

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han vuelto a poner al doctor Jesús Olmo en el punto de mira de una plantilla que no se fía de sus servicios, y que ahora cuenta con el respaldo del entrenador.

Un nuevo lío médico se ha producido en Valdebebas. Desde que Garath Bale se lesionó en el sóleo en el mes de febrero, el nombre de Jesús Olmo no había vuelto a salir a la palestra, pero tras las lesiones de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema, el jefe de los servicios médicos del club blanco vuelve a tomar protagonismo.

Los jugadores han vuelto a desconfiar del doctor y tanto Cristiano como Benzema han optado por tratarse de sus respectivas lesiones con especialistas ajenos al club, y viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos motivos para la desconfianza no les faltan.

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión muscular en los últimos minutos del partido ante el Villarreal y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Pero el problema viene cuando ni el diagnóstico ni el tratamiento son acertados.

Los médicos pensaron que descansando ante el Rayo estaría listo para la Champions pero no fue así. El portugués no completó el entrenamiento en Etihad Stadium y según informó Ecodiario, Cristiano acudió a un centro hospitalario en Manchester de su plena confianza donde le diagnosticaron una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista es descartado para el partido y al día siguiente acudió a la clínica Ruber en Madrid.

Ante esta situación Cristiano ha decidido prescindir de los servicios médicos del club para tratar su lesión, y se ha puesto en manos del fisioterapeuta Joaquín Juan para intentar llegar al partido de vuelta ante el Manchester City, llegando incluso a recurrir a un tratamiento con células madre.

Tampoco Karim Benzema ha querido ponerse en manos de los servicios médicos del club. El francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y su participación en el partido ante el City también está en el aire. Benzema ha acudido a un fisioterapeuta de su confianza para tratarse de sus problemas musculares.

Las tensiones entre la plantilla y el doctor Olmo han sido constantes, hasta el punto de llegar a prohibirle la entrada en el vestuario aunque desde el club rechazaron su petición. Ahora los jugadores cuentan además con el apoyo de Zidane, quien también responsabiliza a los servicios médicos de que estas dos lesiones no se hayan tratado correctamente. Y mientras, los servicios médicos apuntan hacia el entrenador y los preparadores físicos.
90M

0 comentarios