Blogia
CAUSA ABIERTA

OSE contrata peones con sueldos de 32.343 pesos

OSE convoca a un llamado público y abierto para contratar a peones para desempeñar tareas en los Servicios de Redes de Agua y Saneamiento en la Unidad de Gestión Descentralizada de Maldonado.

La remuneración nominal mensual será de $ 32.343 por 40 horas semanales de labor en Puntas del Chileno. El plazo de contratación será de 12 meses, revocable o renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio.

Requisitos excluyentes:
-Ser ciudadano uruguayo.
-Primaria completa.
-Cédula de identidad vigente.
-Credencial cívica vigente.
-Edad mínima: 18 años al cierre del plazo de inscripción.
-Requisitos de aptitud: apto para realizar esfuerzos, levantar peso, maniobrar maquinaria de baja complejidad, etc. Disposición a trabajar en régimen de turnos rotativos o guardias a la orden y al trabajo en equipo.

Requisitos no excluyentes:
-Secundaria: Ciclo Básico completo o curso CETP.
-Libreta de conducir preferentemente de tipo H o B, C, D y F.
-Experiencia: se valorará experiencia en empresas públicas y/o privadas, preferentemente en OSE.
-Residencia en la localidad de los puestos requeridos (la que deberá ser acreditada mediante constancia policial).

Inscripciones y plazos:
Los interesados podrán retirar los formularios de inscripción en las Oficinas Comerciales de OSE en Aiguá (Rivera casi Manuel Oribe), Maldonado (Ledesma esquina Sarandí), San Carlos (Carlos Cal entre Treinta y Tres y 25 de Agosto), Piriápolis (Avenida Artigas s/n, entre Dr. Barrios y Reconquista), y Pan de Azúcar (Rivera 774).

La recepción de los formularios y documentación se realizará en dichas oficinas hasta el miércoles 11 de mayo de 9:30 a 16 horas.

 

0 comentarios