Blogia
CAUSA ABIERTA

Millonario de EE.UU. que confesó tres homicidios será enviado a cárcel de California

Millonario de EE.UU. que confesó tres homicidios será enviado a cárcel de California

El millonario neoyorquino Robert Durst fue condenado este miércoles en Luisiana (sur) a siete años de cárcel por posesión ilegal de armas y será trasladado a California (oeste), donde enfrenta varias acusaciones de homicidio.

El empresario, de 73 años y uno de los herederos del imperio inmobiliario del mismo nombre, fue arrestado en marzo del año pasado en Nueva Orleans por la muerte de Susan Berman, una amiga de su esposa, que falleció de un disparo el 23 de diciembre de 2000 en Los Ángeles.

En aquel momento, Durst ya era sospechoso de la desaparición de su mujer Kathleen, en 1982, y había sido absuelto del asesinato de su vecino.

Pero en un giro inesperado, el hombre reconoció haberlos matado "a todos" durante la grabación del documental "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst", sin saber que en ese momento el micrófono estaba abierto.

Durst será transferido a la prisión Terminal Island, situada en el sur de California, donde comenzará a cumplir la pena de siete años y esperará el inicio del juicio por la muerte de Berman.

Durante la audiencia en Luisiana, el millonario recordó que lleva un año queriendo ser enviado a California para declararse no culpable.
AFP




0 comentarios