Blogia
CAUSA ABIERTA

Se agotaron camisetas del Leicester City en el mundo

Se agotaron camisetas del Leicester City en el mundo

Sin duda, es el equipo sensación de esta temporada. El conjunto del Leicester City, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, no solo causa asombro debido a la gran campaña por la que atraviesa en Premier League, sino también por la venta de camisetas alrededor del mundo.

Se vive un furor total por el conjunto de Inglaterra, que la marca que viste al equipo se quedó sin camisetas. Según el portal Straitstimes, Leicester habría vendido cerca de 1.50 millones de camisetas alrededor del mundo.
 
Asimismo, la web británica bloomberg afirmó que desde hace un mes la tienda oficial del club vendió su último cargamento, al igual que en Tailandia, el país del presidente del equipo.

Lo llamativo de esto, es que no se confeccionarán más indumentarias hasta antes del término de la Premier, cuando salga el nuevo diseño el 7 de mayo.

A un paso de la gloria

Por otro lado, Leicester City se encuentra a tan solo 3 puntos de coronarse campeón de la Premier League. Si los 'Zorros' vencen en Old Trafford al Manchester United, automaticamente se coronarán nuevos monarcas del Reino Unido.

0 comentarios