Blogia
CAUSA ABIERTA

Joven en coma tras caer de las canteras del Parque Rodó; no se sabe si lo tiraron

Joven en coma tras caer de las canteras del Parque Rodó; no se sabe si lo tiraron

Un joven de 21 años quedó en coma tras caer de las canteras del Parque Rodó; se manejan diferentes teorías, por lo que la Policía investiga si fue un accidente o si alguien lo empujó, según informaron a Montevideo Portal desde Bomberos. Grupo de Facebook denuncia que el joven fue empujado por un patovica.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo. Según explicó la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, a las 7:15 h se recibió un llamado que alertaba sobre un joven caído en las canteras del Parque Rodó.

Una vez allí, personal de Bomberos se encontró con que el joven estaba inconsciente y tirado sobre unas rocas que hay al costado de la laguna de atrás de las canteras. Según se informó, el joven cayó desde una "pequeña elevación" que hay al costado de esa laguna, lo que habría significado una caída de unos ocho metros.

Personal de Bomberos utilizó una balsa que se encontraba en el lugar para poder acceder hasta la ubicación del joven y poder asistirlo. Allí, el médico de Bomberos diagnosticó al joven de 21 años con un "coma precipitado" y "traumatismo de cráneo". Posteriormente, el joven fue derivado a la Médica uruguaya en estado grave.

La Policía trabaja para intentar determinar cómo se sucedieron los hechos. Según explicó Vivone, hay diferentes versiones sobre lo ocurrido. En este sentido, se cree que el joven había ido a bailar y que luego se dio el incidente.

En tanto, en la página de Facebook "Solo nosotros podemos terminar con la delincuencia" expusieron el caso y afirmaron que el incidente no fue intencional, sino que el joven fue empujado por un patovica.

0 comentarios