Blogia
CAUSA ABIERTA

Intendencia de Montevideo redujo un 30% el "atraso" en recolección de basura

Intendencia de Montevideo redujo un 30% el "atraso" en recolección de basura

La Intendencia de Montevideo redujo un 30% el “atraso” en la recolección de basura en la zona este de Montevideo. Un “operativo especial” en Carrasco levantó más de 41 mil kilos de podas.

El atraso en la recolección de residuos se redujo un 30% desde la semana pasada, aseguró la Intendencia de Montevideo.

La IM reunió al Comité de Seguimiento de Limpieza creado en marzo para resolver los problemas originados en el sistema de recolección de residuos.

En su reunión del miércoles 20, el grupo de trabajo sumó por primera vez a representantes de Adeom, que según la IM "efectuaron aportes que el gobierno departamental considera constructivos en la definición de aspectos estructurales y operativos de la temática tratada".

En declaraciones difundidas este jueves por la comuna, el nuevo gerente operativo de Limpieza Eduardo Parra aseguró que el atraso en la recolección de los contenedores de la zona este de la capital "se redujo 30% desde la semana pasada".

Los barrios ubicados al este de Montevideo eran los que presentaban "mayores dificultades". En el oeste, en tanto, la recolección es normal.

Parra dijo además que se realizó un "operativo especial" en Carrasco para levantar 41.090 kilos de podas en la zona comprendida por Avenida Italia, Santa Mónica, Rivera y Barradas.
Montevideo Portal

   

0 comentarios