Blogia
CAUSA ABIERTA

Prensa española se rinde a los pies de Suárez, "un depredador majestuoso"

Prensa española se rinde a los pies de Suárez, "un depredador majestuoso"

Tanto los diarios de Madrid como los de Barcelona tienen a Luis Suárez en sus portadas de este jueves luego de la gran actuación del salteño ante Deportivo La Coruña donde se despachó con cuatro goles y tres asistencias.
Sport:

"Messi recuperó la batuta de director de orquesta y Suárez tuvo una actuación pletórica con cuatro goles y tres asistencias que le acercan al Pichichi que Cristiano creía suyo. El uruguayo, después de varios partidos espesos en los que estuvo negado de cara a gol, mostró una movilidad y efectividad excepcionales entendiéndose de maravilla con Messi, mientras que Neymar fue el mas flojo del tridente" (Resucitó el Barça, el campeón está muy vivo)

"Ya contra el Valencia el juego mejoró pero la mala suerte se cebó en el equipo, cuya frustración fue a más. Ahora, los gatos negros ya han desaparecido del escenario y la normalidad ha vuelto gracias a Suárez. No era normal que Neymar llevara 590 minutos sin marcar ni asistir, que Suárez llevara 47 días sin marcar en Liga y que Messi viviera un momento tan gris. No era normal. Y el precio ha sido caro pero la temporada aún puede ser un éxito. Está en su mano". ("El Barcelona nos da dos grandes noticias")
Marca:

"Sin duda, que el olfato de Luisito esté entonado es una de las mejores noticias para Luis Enrique. Cuesta imaginar un alirón del Barça en la Liga sin que el ariete esté en todas las salsas. Es, hoy en día, el hombre más decisivo del frente de ataque culé" (Suárez Don Perfecto)
El País de Madrid

"Suárez aclaró el panorama para el Barcelona en un partido en el que el Deportivo acabó como un queso gruyère, con agujeros que permitieron incluso que una galopada y gol de Bartra le dejase al desnudo e incluso que Neymar se aliviara de otra actuación mejorable con el tanto que cerró la goleada. El uruguayo opacó a todos, incluso a Messi. Marcó de inicio tras un saque de esquina en el que Sidnei pidió falta por un agarrón. Visto el resultado parece hasta grotesco considerar si esa acción tuvo influencia en el partido, más que nada porque nada varió el Deportivo cuando se vio en desventaja, esforzado en defender con nueve hombres y descolgar dos, desafortunado en dos opciones de Borges para empatar, finalmente superado y cabizbajo, despedido entre división de opiniones de una afición que solo ha festejado un triunfo desde el parón navideño" (Luis Suárez, un depredador majestuoso)

0 comentarios