Blogia
CAUSA ABIERTA

"¡Uruguayo, uruguayo!": Lodeiro victoreado por la hinchada de Boca Juniors

"¡Uruguayo, uruguayo!": Lodeiro victoreado por la hinchada de Boca Juniors

El volante de la selección uruguaya es reconocido por la hinchada Xeneize, que días atrás en La Bombonera le cantó '¡Uruguayo, uruguayo!'. “Un día de estos me voy a desmayar de tanto gritar un gol”, manifestó.

El último fin de semana, Boca Juniors empataba 1-1 ante Aldosivi cuando llegó el segundo gol, cortesía de Nicolás Lodeiro.

En Argentina se destaca su papel en Boca Juniors: lleva tres goles marcados en los últimos cuatro partidos. Una particularidad cuando anota: cada vez que metió un gol (suma 10 en el club) Boca ganó.

El fin de semana, el exvolante de Nacional gritó efusivamente su gol y la hinchada comenzó minutos después a aplaudirlo para finalmente despedirlo con el célebre canto "¡Uruguayo, uruguayo!", como lo hiciera años atrás con Sergio "Manteca" Martínez, otro compatriota que se destacara en el club de la Ribera.

Sobre su festejo de gol, Lodeiro dijo a diario Clarín: "Un día de estos me voy a desmayar de tanto gritar un gol de Boca. Pero soy de agarrarme la camiseta, apretarla fuerte, porque es una manera de mostrar que la transpiramos".

En relación con su momento en el equipo (a Boca llegó en 2015, pedido por el por entonces DT del equipo Rodolfo Arruabarrena), el sanducero indicó: "Yo soy un agradecido. Me han pasado muchas cosas lindas. Tuve altibajos, sí, como todos. Los triunfos nos dan confianza y ahora se viene lo más importante. No empezamos bien el año y eso nos costó que se cambie de entrenador. En lo personal, llegar al gol me entusiasma y te reconforta para seguir buscando".

Sobre la respuesta de la hinchada de Boca Juniors, afirmó: "Que la hinchada de Boca te cante es tremendo. No es fácil que te reconozcan en este tipo de clubes. Pero tengo que seguir haciendo las cosas bien porque todavía hay que seguir demostrando".

0 comentarios