Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol no jugó a nada de nuevo y River le ganó 2 a 0

Peñarol no jugó a nada de nuevo y River le ganó 2 a 0

Con gol de Michael Santos de tiro penal a los 42 minutos y otro de Taján segundos antes de finalizar el partido River Plate le ganó a Peñarol en la noche de este domingo e impidió que el aurinegro no sólo alcanzara a Plaza en la punta sino que lo alejó aún más del liderazgo y benenefició a Nacional que quedó como único escolta.

Los primeros 45 minutos fueron dinámicos y entretenidos en el Estadio Centenario. El equipo de Juan Ramón Carrasco fue más y hasta pudo haberse ido al vestuario con una ventaja más amplia.

El aurinegro inquietó con pelotas de larga distancia apostando al buen pie de jugadores como Diego Forlán y Maximiliano Rodríguez, pero entre la falta de puntería de sus atacantes y y Nicola Pérez, evitaron el tanto.

El darsenero, en tanto, levantó considerablemente su nivel en el último cuarto de hora y tuvo las mejores situaciones de gol.

Matías Aguirregaray, a los 42 minutos, le cometió penal a Nicolás Schiapacasse que Michael Santos transformó en gol.

La segunda mitad fue un poco más aburrida, con un River Plate abroquelado y lanzando contragolpes frente un Peñarol anodino que sigue sin jugar a nada y que pone en serio riesgo la permanencia de Da Silva como director técnico.

El gol de Taján casi al finalizar el match derrumbó a la hinchada de Peñarol y puso en serios aprietos a Da Sival cuya permanencia como técnico puede durar pocas horas más.

Árbitro: D. Fedorczuk. Asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Federico Arman.

Peñarol: G. Guruceaga, M. Aguirregaray, C.Valdez, M.Olivera, D. Silvestre, N. Nández, T. Costa, L. Aguiar, M.Rodríguez, D. Forlán y M. Affonso. DT: J. Da Silva.

River Plate: N. Pérez, C. Herrera, R. Conceicao, D. Flores, Á. Rodríguez, F. Gorriarán, G. González, E. Pedroso (25' C. Taján), M. Santos, N. Schiapacasse y S. Ribas. DT: J.R. Carrasco.

Gol: 42' M. Santos (RP).

Amarillas: 3' D. Forlán (P), 10' N. Nández (P), 31' M. Olivera (P).







0 comentarios