Blogia
CAUSA ABIERTA

Emboscan a policías y los tirotean en Punta de Rieles; uno fue alcanzado por las balas

Emboscan a policías y los tirotean en Punta de Rieles; uno fue alcanzado por las balas

El caso comenzó a gestarse minutos después de las nueve de la noche de ayer cuando una patrulla con dos agentes a bordo circulaba rápidamente hacia un lugar dónde estaba en curso una rapiña.

El móvil fue interceptado por un auto particular en el que viajaban dos individuos quienes les dijeron a los policías que los siguieran pues les iban a indicar dónde se estaba consumando el robo.

El patrullero inició la persecución hasta llegar a la intersección de Bérgamo y
Rafael, donde el vehículo particular se detuvo.

Allí fueron sorprendidos por dos desconocidos que circulaban en una moto los cuales efectuaron varios disparos contra los uniformados para luego darse a la fuga al igual que el auto de color gris que "los había guiado".

Uno de los policías resultó herido y su compañero procedió a trasladarlo a la
policlínica Malinas donde se le diagnosticó dos heridas de arma de fuego en codo izquierdo, una de las cuales se lo fracturó. Luego fue trasladado al Hospital Policial donde quedó internado.

Los funcionarios se encontraban en comunicación directa con el Centro de
Comando Unificado, por lo que el hecho fue informado detalladamente.

El CCU comunicó a los demás policías las características del auto y de la moto que fugaron con el fin de lograr su captura.

Momentos más tarde, una dotación policial que se encontraba próximo a la
policlínica nombrada anteriormente, logró la detención del vehículo particular que dirigió a los efectivos a la intersección nombrada anteriormente.

Sus dos ocupantes fueron detenidos y conducidos a la seccional 25a. Este miércoles ambos declaran en la sede penal de 11o. turno.

0 comentarios