Blogia
CAUSA ABIERTA

Uno de los últimos genios del fútbol se despide: "El Chino" Recoba estará rodeado de estrellas en el Parque Central

Uno de los últimos genios del fútbol se despide: "El Chino" Recoba estará rodeado de estrellas en el Parque Central

El fútbol despedirá hoy a uno de sus últimos genios: Álvaro Recoba. El Parque Central abrirá sus puertas a la hora 19 para el homenaje despedida al Chino, que se retiró de la actividad profesional al cabo de la temporada 2014/2015.

El 14 de junio de 2015 Nacional le ganó 3-2 a Peñarol en la final del Campeonato Uruguayo y fue ese el último partido que disputó Recoba con la camiseta número 20.

El espectáculo organizado por Imagen Deportiva se llama "Chino Leyenda Nacional" y según se anuncia, estará "repleto de sorpresas".

Además del show, del que ni siquiera Recoba conocía los detalles, habrá un partido de fútbol entre un equipo de Nacional, con Hugo De León, Felipe Revelez y Alexander Medina entre otros, y otro llamado "Amigos del Chino", que estará integrado por estrellas internacionales, como los argentinos Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, los italianos Christian Vieri, Francesco Toldo, el colombiano Carlos Valderrama y el chileno Iván Zamorano, entre otros.

También participará un hincha, que se ganó el premio de jugar al fútbol con Recoba a través de una campaña que se hizo en las redes sociales.

Luis Suárez también se sumó a la fiesta desde un video, debido a que sus compromisos no le permiten estar presente: "Quiero agradecerle al Chino por la invitación, pedirle disculpas que no voy a poder estar, pero también quería invitar a toda la gente del fútbol, no solamente de Nacional, a que vayan al Parque Central a la despedida de uno de los mayores ídolos que ha tenido el fútbol uruguayo, que he tenido yo de chico y que disfruten del día", dijo el salteño.

Entradas a la venta
La venta de entradas para la despedida del Chino está abierta hasta hoy en RedPagos y Tickantel. Los precios son los siguientes: Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone $400, tribuna Atilio García $ 500 y tribuna José María Delgado $ 700 (única tribuna numerada). Para este show los butaquistas del Parque Central tienen que abonar su entrada, no así los palquistas. Los niños de hasta cinco años ingresan gratis.
Referí

0 comentarios