Blogia
CAUSA ABIERTA

Mides llama a concurso para contratar profesionales; sueldos hasta 67.920 pesos

Los Ministerios del Interior y de Desarrollo Social llaman a un concurso para contratar a profesionales de distintas áreas para el proyecto de Gestión Integral de Seguridad Ciudadana.

La convocatoria es para el desarrollo de una Red social de prevención secundaria y terciaria de violencia juvenil, y prevé contratar a ocho técnicos para conformar un equipo socioeducativo y dos coordinadores para el servicio de atención personalizada en Montevideo.

El llamado apunta a profesionales de ciencias sociales (trabajadores sociales, psicólogos, docentes, educadores sociales o licenciados en Ciencias de la Educación) con experiencia en proyectos sociales relacionados con población adolescente en conflicto con la ley o que por la acumulación de factores de riesgo lo hagan vulnerable a tener conflictos con la ley.

El período de contratación será hasta el 31 de diciembre de 2016, con posibilidades de renovación, de acuerdo al proyecto. La remuneración mensual será de $ 43.261 más IVA por 30 horas semanales. Acceda a más detalles aquí.

En el caso de los coordinadores, se convoca a profesionales en psicología con orientación en psicología conductista y experiencia en proyectos sociales relacionados con población adolescente entre 13 a 17 años en conflicto con la ley.

El vínculo contractual será hasta el 31 de diciembre de 2016, con posibilidades de renovación, de acuerdo al proyecto. La remuneración mensual será de $ 54.115 más IVA por 35 horas semanales. Acceda a más detalles aquí.

El plazo de inscripción, en ambos casos, finalizará el 10 de abril.

DISCAPACIDAD. El Mides, a través del Sistema Nacional Integrado de Cuidados, convoca a otro llamado para contratar a un asistente técnico en discapacidad para el área de personas en situación de dependencia.

Perfil:
-Nivel académico: profesional del área social. Se valorarán cursos, seminarios, talleres de posgrado en la temática relacionada al rol y, especialmente, la formación y/o experiencia en políticas de cuidado.

-Experiencia profesional: experiencia en proyectos sociales. Se valorará especialmente la experiencia de trabajo proyectos de atención a personas con discapacidad y en coordinación interinstitucional.

-Habilidades: trabajo en equipo, análisis y elaboración creativa de soluciones para situaciones complejas, dominio de herramientas informáticas a nivel de usuario/a.

El período de contratación se extenderá desde el 1º de abril al 31 de diciembre de 2016 con una carga horaria de 40 horas semanales. El monto mensual será de $ 67.920 más IVA.

El plazo de inscripción finalizará el 2 de abril. Para más detalles del llamado ingrese aquí.

0 comentarios