Blogia
CAUSA ABIERTA

Messi dejó KO, fracturó un brazo y mandó al hospital a una aficionada de un pelotazo

Messi dejó KO, fracturó un brazo y mandó al hospital a una aficionada de un pelotazo

Estamos acostumbrados a ver a Messi marcar goles desde cualquier sector del campo de juego y siempre lo hace ver como si fuera fácil.

Es más, en alguna ocasiones hasta parece que sus disparos no son tan potentes y el balón entra por la manera en que Leo coloca el balón.

Sin embargo, en el partido  entre Villarreal y Barcelona, el argentino demostró de una manera inesperada la potencia con la que puede golpear el balón.

Al pirncipio del encuentro, Messi sacó un disparo que se fue por encima del arco de Asenjo e impactó a una espectadora que estaba ubicada en las gradas detrás de la portería del submarino amarillo .

La joven logró bloquear el balón con la mano evitando que le pegara en el rostro.  De todas maneras, el impacto iba tan fuerte que se terminó lastimando gravemente.

La aficionada intentó mantenerse sentada y terminar de ver el partido pero quedó tan aturdida que al poco tiempo necesitó asistencia médica en El Madrigal.

Los medios españoles reportaron que la chica se llama Raquel y que tuvo que ser llevada al hospital, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca.

Al parecer el Barcelona contactó a la "víctima de Messi"  para ofrecer ayudarle en lo que fuera necesario e incluso la invitaron a asistir a un partido del equipo blaugrana en el Camp Nou.
90Minutos

0 comentarios