Blogia
CAUSA ABIERTA

Madre que mató a tiros a su hija en mutualista de Carmelo quedó en libertad

Madre que mató a tiros a su hija en mutualista de Carmelo quedó en libertad

La madre de una joven que padecía de una enfermedad terminal se atrincheró a la emergencia de una mutualista de Carmelo y mató a su hija tras efectuar varios disparos.

La mujer fue detenida en el lugar tras un largo proceso de negociación pero fue puesta en libertad esta tarde por disposición judicial, según informó Carmelo Portal.

La libertad fue pedida por la Fiscalía ya que se venció el plazo constitucional de 48 horas de detención. La misma también pidió más pericias psiquiátricas y psicológicas, lo cual se sumará a un informe psiquiátrico ya realizado sobre la madre de la joven.

Fuentes policiales consultadas por Telenoche indicaron que la mujer, que se desempeñaba como enfermera en otro centro, estaba acompañando a su hija en el block de la emergencia de la mutualista local, cuando sacó un arma, disparo contra la joven de 28 años y luego se atrincheró durante varios minutos.

En la mutualista se vivieron momentos de tensión por parte de personal y pacientes, pero finalmente un familiar logró convencer a la mujer para que se entregara y a esta hora se encuentra a disposición de la Justicia.

0 comentarios