Blogia
CAUSA ABIERTA

Conmovedora historia en Uruguay: Conoció a su madre y a su hermana gracias a Facebook

Conmovedora historia en Uruguay: Conoció a su madre y a su hermana gracias a Facebook

Sergio, de 38 años y oriundo de La Paz, hacía poco tiempo se había familiarizado con el uso de las redes sociales cuando le llegó una solicitud de amistad de quien resultó ser su hermana, hasta el momento desconocida.

Este vínculo a través de Facebook hizo que el día del cumpleaños de su hermana decidiera visitarla sorpresivamente con un ramo de flores.

Sergió se dirigó a Solymar con varias preguntas y una gran expectativa por el encuentro. “Estoy acá para darle la alegría a mi hermana en su cumpleaños”, expresó.

Este encuentro lo llevó a su madre, que se encontraba en el mismo lugar y le llevó algunos minutos creer lo que estaba sucediendo.

“De la noche a la mañana lo fui a ver y ya no estaba más. No lo regalé, no lo dejé. Lo busqué toda mi vida, sentía que me faltaba un pedazo del alma”, dijo la mujer a Telenoche.

0 comentarios