Blogia
CAUSA ABIERTA

Sacarse selfies es sinónimo de falta de actividad sexual, según estudio

Sacarse selfies es sinónimo de falta de actividad sexual, según estudio

Las personas que se sacan muchas selfies poseen una actividad sexual muy escasa, según un estudio de la Universidad Wageningen.

Parecía una moda pasajera pero el hábito fotográfico parece que llegó para quedarse e instalarse en las costumbres de las nuevas y no tan nuevas generaciones. ¿Quién no se ha sacado una selfie?

El hecho está en que aunque parezca una simple fotografía, el acto de tomarse un autorretrato puede hablar mucho sobre nosotros, incluso sobre nuestra actividad sexual.

Según un estudio de la Universidad Wageningen, en Holanda, el tomarse muchas selfies es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual, según recoge el portal BigBangNews.

La investigación estudió a unos 800 casos en los que las personas eran "adictas" a las autofotos. Así se observó que el 83 % de los participantes no tenía una vida sexual activa, lo que se contradijo en varios casos con las características de los perfiles de los usuarios, en los que se autodefinen como personas "sexys" y "deseadas".

El estudio afirma que la mayoría de las personas se toman selfies para ocultar su inseguridad y la ausencia de actividad sexual.

0 comentarios