Blogia
CAUSA ABIERTA

Intendente de Salto denunció a tres ediles de su partido

Intendente de Salto denunció a tres ediles de su partido

El intendente de Salto, Andés Lima, denunció al presidente de la Junta Departamental y a otros dos ediles de la Agrupación Humanista por la adulteración de facturas que presentaron tras participar de un encuentro de ediles en la ciudad de Rivera.

La Agrupación Humanista, Lista 888, pertenece al Frente Amplio y es liderada por el propio Lima.

Según informa el diario El Pueblo, el hecho fue dado a conocer este miércoles por el jefe departamental. En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario general de la comuna, Fabián Bochia, el director de la Unidad de Planificación Estratégica, César Sánchez y el director de Hacienda, Víctor Invernizzi.

Lima dio a conocer el caso por entender que se trata de una falta grave de tres ediles de su propia fuerza política, entre ellos el actual presidente del órgano deliberativo comunal.

Según informó la Intendencia de Salto, los ediles Martín Pertuzzati (presidente de la Junta), Daiana Añasco y Eduardo Godoy presentaron tres boletas por concepto de almuerzo con un valor de $4.449 cada una. Esta cifra generó la sospecha de Contaduría que descubrió que la cifra fue adulterada. El gasto real de fue de $449 .

0 comentarios