Blogia
CAUSA ABIERTA

Facebook te ayuda a saber si tu pareja te está engañando

Facebook te ayuda a saber si tu pareja te está engañando

Con la era digital, la tecnología se ha puesto de nuestro lado, incluso en situaciones que jamás nos pudimos imaginar.

Las relaciones de pareja siempre trairán consigo los celos, pero cuando son infundados es difícil que la relación funcione y muchas veces lo mejor es terminar. Un punto importante para que las cosas con tu pareja funcionen es la confianza.

Si en tu relación se ha perdido eso, y sientes que tu pareja te engaña, existe una nueva opción para que elimines todas las dudas y descubras por ti mismo si es verdad, o simplemente los celos te estan cegando y para esto, qué mejor que la red social que todos ocupamos a diario, y, en la que mucha gente, publica su vida diaria, Facebook.

Si bien es sabido que Facebook ha sido una herramienta importante para que muchas parejas terminen y otras peleen, esta vez se quiso poner de nuestro lado para descubrir si algo anda mal.

Lo primero que tienen que hacer es entrar al perfil de la persona en la que tienen interés y copiar el nombre que hay en la URL, antes del signo de interrogación: «https://www.facebook.com/pareja?fre=fts».

Después tienen que entrar al perfil de la persona de la que están celosos y sienten que les puede robar el amor de su querid@ y también copiar el nombre que hay en la URL: «https://www.facebook.com/sospechoso?fre=fts».

Por último tienen que abrir otra pestaña y escribir la siguiente dirección: «https://www.facebook.com/(pareja)?and=(sospechoso)», dar enter y podrán ver que tan grande es la amistad que tienen.
NOTA: Esto sólo funciona si tienes a las dos personas en tu lista de amigos.
Sopitas, Entérata.mx

0 comentarios