Blogia
CAUSA ABIERTA

Elton John no dejará toda su herencia a sus hijos, entérate por qué

Elton John no dejará toda su herencia a sus hijos, entérate por qué

Elton John es un padre muy atento que busca sólo lo mejor para sus hijos Zachary y Elijah -de cinco y tres años de edad-. Por ello es que, pensando a futuro, ha decidido no heredarles toda su fortuna para que sean hombres de provecho cuando él o su esposo David Furnish lleguen a faltar. En lugar de dejarles los casi 40 millones de pesos estimados de su fortuna, los dejarán protegidos con una considerable cantidad pero no lo suficiente como para que no tengan que trabajar.

"Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera, una sólida. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida", dijo el cantante al diario Daily Mirror. Elton y David se encuentran tramitando sus testamentos, tarea que no les ha sido fácil pues quieren encontrar un balance entre las necesidades económicas a las que sus hijos puedan enfrentarse y las comodidades que los llevarían a una vida de excesos.

"Todavía estamos resolviendo los detalles y la clave es encontrar un equilibrio. Cualquier otra cosa que no sea lo básico tendrán que salir ahí fuera para conseguirla por ellos mismos... Las mayores alegrías, todo lo que Elton y yo hemos creado proviene del trabajo duro y así es como ganas autoestima", agregó David.

Ambos padres han inculcado el sentido de la responsabilidad en sus hijos, a pesar de su corta edad. Zachary y Elijah no son indiferentes en los deberes del hogar, en donde ayudan para obtener algunos premios a cambio. "En casa tienen que hacer sus tareas, recoger los platos y llevarlos a que los limpien, ayudar en la cocina, recoger sus habitaciones y ayudar en el jardín. Cada vez que lo hacen se ganan una pequeña estrella para ponerla en un ranking que han hecho. Comprenden que tienen que hacer esas cosas", detalló el británico.
Hola.com

0 comentarios