Blogia
CAUSA ABIERTA

OSE informó que en las próximas horas volverá el agua a los 23 barrios afectados

OSE informó que en las próximas horas volverá el agua a los 23 barrios afectados

La línea de bombeo que se rompió en la madrugada del martes fue reparada por el servicio de Ose y  el servicio se restablecerá en las próximas horas, según informó Telenoche.

La rotura se dio próxima a la Usina de Aguas Corrientes y por ello el servicio de agua potable se vio afectado en al menos 23 barrios de Montevideo.

OSE informó esta mañana que en los barrios comprendidos hacia el Este de General Flores y hacia el Oeste de Veracierto hubo cortes del servicio, poca presión y en algunos casos "fenómenos de turbiedad en el sistema del departamento de Montevideo".

La empresa dispuso de camiones cisternas para atender los centros de salud de las zonas afectadas y personal de OSE estuvo trabajando desde temprano para arreglar la rotura.

Según OSE, los barrios afectados son Aguada, La Comercial, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, Tres Cruces, Cordón, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Parque Batlle, Buceo, Malvín, Malvín Norte, Unión, Mercado Modelo, Villa Española, Villa Muñoz, Maroñas, Cerrito de la Victoria e Hipódromo.

0 comentarios