Blogia
CAUSA ABIERTA

Aprende a cargar tu celular con un limón

Aprende a cargar tu celular con un limón

La batería con la que cuentan nuestros teléfonos móviles, es un gran aspecto que en la actualidad tomamos en cuenta a la hora de adquirir un equipo.

Según datos del portal web Statista (ofrecidos por el Daily Mail) en el año 2013, los smartphones que presentaban una mayor vida en la batería eran el Samsung Galaxy S4 (con 405 minutos de duración de uso), el HTC One Mini (385 minutos de duración) y el HTC One (con 339 minutos de duración).

Claro está que la tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados y que, hoy en día, son ya muchos los smartphones que tienen baterías de mayor capacidad para así tener contentos a los usuarios, aunque, bien es cierto que aún es un terreno en el que tienen que mejorar mucho las principales marcas del sector.

El quedarnos sin batería es una de las cosas que más nos vuelven locos, por eso cargamos por baterías de bolsillo que adquirimos, la mayoría de las veces, por módicos precios, pero que siempre nos sacan del apuro, esto ha llevado a otras personas a buscar cualquier método para remediar este probelma.

Y este ingenio, es el que ha hecho que en Internet esté triunfando un vídeo en el que se muestra cómo se carga la batería del smartphone gracias a un alimento tan simple que se puede encontrar en cualquier hogar: un limón, el cual únicamente hay que partir por la mitad, conectar dichas mitades (que deben ser totalmente iguales) al cargador, luego conectar el teléfono y ya comenzará a generar energía con la que se cargará el dispositivo.
Merca 2.0, entérate.mx

0 comentarios