Blogia
CAUSA ABIERTA

Un niño se despide de su madre con un globo en su funeral

Un niño se despide de su madre con un globo en su funeral

Joy Ganda Vibar-Alamares estaba sentada frente al ataúd de su hijo. Lloraba de forma desconsolada por despedir a su pequeño de siete años de edad. La caja fúnebre está cubierta de globos blancos. En cierto momento, se puede ver como un globo vuela hacia la madre.

El hecho fue registrado en video por Kaypee Alamares, hija de Joy Ganda. Ella decidió grabar el hecho cuando el globo empezó a flotar desde detrás del ataúd. La familia asegura que el globo inflado de helio era movido por el espíritu del pequeño Trebby para despedirse de su mamá.

La madre de Trebby dijo, ”me gusta creer que estar su última misión”. Esto en referencia a los dos videos que se compartió sobre el hecho considerado paranormal. El primero de ellos fue visto más de cuatro millones de veces: el mismo que muestra el consuelo de Trebby a su madre.

El hecho se dio en una capilla de la ciudad de Legaspi, en Filipinas. Joy Ganda llora suavemente. Uno de los globos empieza a flotar y se acerca ella. Su llanto se intensifica: el globo la rodea y se acerca a su rostro.

La mujer empieza a hablar con el globo. Lo abraza mientras flota delante de ella. Solloza en voz alta y mira hacia abajo antes de dejar ir al globo. Pero el mismo se queda flotando unos instantes más hasta que finalmente se aleja flotando.

El video fue descrito por la mujer como “gracias por los abrazos y los besos, por el amor verdadero, sincero y puro. Te amo”.

Kaypee Alamares publicó un segundo video en su cuenta de Facebook donde muestra otros globos de un pasillo lateral. estos flotan hacia los tres hermanos de Trebby, a quien su madre lo llamaba ‘pequeño guerrero’.

El video fue viral desde el primero de noviembre que se publicó, pero se volvió a hacer viral debido al segundo video que fue subido a Facebook hace algunos días.
El Comercio, entérate.mx

0 comentarios