Blogia
CAUSA ABIERTA

Éxitos policiales contra sicarios y asaltantes de remeseros de Maldonado

Éxitos policiales contra sicarios y asaltantes de remeseros de Maldonado

El 30 de enero dos criminales balearon y mataron a una persona y su sobrino, de 15 meses de edad, en el barrió Casabó. El 6 de febrero asesinaron a una pareja de nacionalidad paraguaya, en donde también murió una adolescente de 16 años que pasaba casualmente. La policía detuvo y pasó a las Justicia a los implicados en estos episodios.

Los detenidos tienen múltiples antecedentes. Uno de ellos, Walter Horacio Alfonso Linares, 26 años, se considerado es un peligroso delincuente que trafica drogas en los barrios Cerro y Casabó. Registra 22 anotaciones policiales, dos detenciones como menor y solo una como mayor, por la cual estuvo preso un año.

El ministro Bonomi declaró en Subrayado que existe una fuerte presunción de que están involucrados en los crímenes de Casabó y de Solymar.

En Maldonado atraparon a la banda de delincuentes que asaltaban remeseros. Según informa Maldonado Noticias "Un paciente trabajo de investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, descabezó una banda que puede ser responsable de varios atracos a remeseros y distintos comercios. Se incautaron pistolas, un fusil automático y ropas apropiadas para dar los golpes. Hay cuatro detenidos por el momento".

0 comentarios