Blogia
CAUSA ABIERTA

Con un descollante Forlán, Peñarol destrozó a Defensor por 5 a 1

Con un descollante Forlán, Peñarol destrozó a Defensor por 5 a 1

En plena doble competencia Peñarol enfrentó en el Estadio Centenario a uno de los grandes desafíos del Torneo Clausura Defensor Sporting y lo humilló por 5 a 1.

A los 26' Felipe Rodríguez puso el 1-0 de tiro libre para los violetas y pareció que la cosa se ponía difícil para Peñarol pero un destellante Forlán empató a los 40' para los aurinegros y cinco minutos después convirtió el segundo casi al finalizar el primer tiempo, dando vuelta el resultado para delirio de la hinchada mirasol.

Para mayor felicidad carbonera el colombiano Murillo anotó por segundo partido consecutivo en el torneo local para poner 3-1 a Peñarol arriba sobre Defensor Sporting. Forlán, además de convertir los dos anteriores cedió el pase perfecto para redondear una actuación excepcional.

Los últimos minutos fue un monólogo de Peñarol. Forlán hizo otros dos goles y Murillo anotó su segundo tanto para redondar el acalambrante score de 5 a 1.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, G. Rodríguez, M. Olivera; N. Nández,  M. Rodríguez, T. Costa, L. Aguiar; D. Forlán y M. Murillo.
DT: J. Da Silva.

Defensor Sp.: Y. Irrázabal, M. Zunino (19' R. Martínez), E. Zeballos, B. Bonilla, M. Suárez, M. Amado, M. Rabuñal, F. Castro, F. Rodríguez, N. Olivera y M. Gómez.
DT: E. Acevedo.

Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Daniel Castro.

En la apertura de la 3ª fecha este sábado, Nacional venció a Wanderers 2 a 1, Racing empató 2 a 2 con Fénix, Rentistas igualó 0 a 0 con Cerro, en tanto por la noche Sud América le ganó 2 a 1 al River Plate de emergencia que está jugando además la Libertadores.

Completando la fecha este domingo, Juventud le ganó 3 a 1 a Liverpool; Danubio y el Tanque Sisley empataron 3 a 3, al igual que Villa Teresa y Plaza Colonia que empataron en un gol por bando.

0 comentarios