Blogia
CAUSA ABIERTA

Una periodista desacatada por negarse al test de alcoholemia terminó presa en San Carlos

Una periodista desacatada por negarse al test de alcoholemia terminó presa en  San Carlos

Un verdadero bochorno protagonizó la conocida periodista Mónica Robaina cuando el sábado pasado en horas nocturnas estaba frente al boliche Ruberico de la ciudad de San Carlos.

En esos momentos, según informa Crónicas del Este, la mencionada periodista intentaba sin éxito dar arranque a su automóvil, pero no podía realizar dicho acto y tenía dificultades notorias ya que vecinos del lugar alertaron a la policía porque la situación les pareció irregular y notaron que se podía presumir que la periodista en cuestión estaba ebria.

A continuación aparecieron los policías para realizar la intervención pertinente y en ese momento fue cuando la mujer se habría desacatado, poniéndose violenta, insultando desenfrenadamente a los policías intervinientes y lo mas importante de todo, Robaina se negó a realizar el test de alcoholemia.

Los policías finalmente la llevaron detenida a la seccional segunda de San Carlos, donde la periodista Robaina prosiguió con los insultos y la falta de respeto hacia los policías que la habían detenido.

Mónica Robaina estuvo detenida en dicha seccional por un lapso de 12 horas y se dio cuenta al juzgado competente y al tribunal de faltas.

Recordemos que toda persona que se niega a realizar el test de espirometría se da como resultado positivo.

Realmente una actitud inentendible de una persona pública que se maneja en los medios de prensa y que debería de dar el ejemplo, no solo con palabras, sino con acciones.

0 comentarios